Su opinión nos importa

10 | 11 | 2020
Su opinión nos importa

Tremenda opinión que nos dejaron, una grata sorpresa! 

Posted @withregram@labitacoradesantiago La emoción de volver a reseñar no me cabe en el pecho, te juro
Quería contarte mi más reciente experiencia en el mundo exterior (en verdad se siente como un redescubrimiento), el fin de semana estuvimos caminando por la #ciudad buscando nuevos rincones parar explorar👀

En verdad, teníamos al famoso "Paseo la Villa" entre ceja y ceja, porque la seca de @beluviaja lo recomendó en sus vídeos de tiktok, pero parece estar aún cerrado al público (o quizás fue un tema mala de suerte). Cuando estábamos por irnos, (derrotados casi) nos llamó el #beber y por supuesto que atendimos el llamado.

Fue así como descubrimos a nuestros nuevos amigos: @lacasadelsommelier quienes desde el primer momento, nos recibieron con toda la amabilidad y lo más importante (por toda la nueva realidad #2020), con las #medidassanitarias respectivas, desde tomarnos la temperatura, sanitizar nuestra mesa, darnos antibacterial, hasta regalarnos bolsitas (de papel #ofcourse) para guardar nuestras mascarillas, en fin, fabuloso.

Ya que nos sentíamos super tranquilos y seguros, decidimos sentarnos a conocerlos y como teníamos poquito tiempo, sólo degustamos un par de cocteles, pero tenemos ya el compromiso de volver y hacer la degustación oficial, y sí te animas... ¡Te llevamos!

Yo, que siempre quise vivir mi momento #carriebradshaw de Sex & the City, me pedí un Cosmo, mientras que nuestro modelo (y mi hemano), se fue por el lado más "fuerte" probando un coctel a base de "bourbon".

Ambos exquisitos, de verdad, entre el clima maravilloso, la música de fondo y la excelente atención, nuestra experiencia fue diferente y fascinante. Al investigarlos más, descubrimos que la experiencia de La Cava, va más allá de su precioso local, tienen su propia tienda online (cavadelsommelier.cl), por lo que puedes convertirte en un sommelier, desde casa. También dictan cursos y catas de vino, ¿hay algo que no hagan? ¡Me encantan!

No sólo tienen cocteles de alta gama, sino también platillos espectaculares para acompañar y elevar el momento. Así que la invitación es a seguirlos @lacavadel