Pack Mi Selección + descorchador de regalo

$55.900

Pack Mi Selección + descorchador de regalo

$55.900

Completa tu bar con este pack único que incluye cervezas artesanales de primer nivel, 2 botellas de vino de pequeños productores y un exclusivo Gin nacional.

Con esta selección especialmente escogida por nuestro Sommelier Director tendrás todo lo que necesitas para completar tu bar y disfrutar de nuestros favoritos

¿Qué incluye este pack?

Una lata de cerveza Hasta Pronto. Esta cerveza nacional, de estilo WEST Coast IPA es una gran alternativa para los que aman el lúpulo, amarga e intensa. Ideal para comenzar un momento junto a tus amigos, tu familia, o simplemente para disfrutar solo viendo tus series favoritas. Pruébala fría; recomendamos en un vaso.

Una botella de cerveza Intrinsecal. Una de nuestras favoritas para refrescar estos días de calor. Es una cerveza artesanal de estilo urbano, fresco y ligero, perfecta para dejar atrás un intenso día de trabajo.

Una botella de vino Viña Viñateros de Raiz Touriga Nacional. Con esta botella podrás disfrutar una variedad de vino (Touriga Nacional) que casi no tiene productores en Chile. Su viñedo de menos de 2 hectáreas ubicado en Melipilla, permite una exquisita expresión de esta variedad de origen Portugués. Imposible resistirse a esta botella única.

Una botella de vino Viña PS García Grenache. Un hit de la viticultura chilena de los últimos años. Sus campos en Chillán poseen parras centenarias, que logran la perfecta combinación entre tradición y un impecable trabajo enológico. Cada vez que lo vemos en el mercado, se agota en pocas semanas.

Una botella de gin chileno Martin Wilckens. Probamos muchos de los nuevos Gin chilenos y este es uno de nuestros favoritos. De expresión intensa y herbal. Su pequeña producción y exclusiva venta lo hace uno de los obligados para los curiosos.

¡NO TE PIERDAS ESTA SELECCIÓN!

Y ademas incluiremos un descorchador de regalo!

Solo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar