PACK DIECIOCHERO

$37.600 ( $48.900 )
PACK DIECIOCHERO

PACK DIECIOCHERO

$37.600 ( $48.900 )


Para celebrar este 18 de Septiembre con los mejores vinos, hemos seleccionado un pack de 6 botellas que no te pueden faltar:

Una botella de Vermú La Fuerza Rojo

Una botella de espumante Ai

Dos botellas de Carmen Gran Reserva Cabernet Sauvignon

Dos botellas de Carmen Gran Reserva Carmenere

Precio normal $ 48.900. Aprovecha nuestro precio especial de $ 37.600

¡Estamos seguros que los disfrutarás tanto como nosotros!

Vermú La Fuerza Rojo:

El Vermú La Fuerza Rojo está elaborado con vinos de Mendoza, Argentina, fortificados con alcohol que los mismos dueños destilan, con hierbas de la cordillera y cortezas, semillas, especias y flores del mundo. Pensado, producido y embotellado en los Andes. Ideal para un aperitivo fresco y delicioso.


Ai espumante Brut: 

Valle del Maipo
60% Chardonnay – 40% Pinot Noir

ESPUMANTE ORGANICO Y BIODINAMICO
Sus uvas son cosechadas a mano y fermentadas bajo condiciones controladas; su segunda fermentación se realiza en estanques presurizados y herméticos o Autoclaves, para luego permanecer entre 45 a 60 días en contacto con sus lías para un óptimo desarrollo de sus burbujas.

Fresco, acidez balanceada, cremoso y de final equilibrado.

Carmen Gran Reserva Cabernet Sauvignon:

Valle del Maipo
100% Cabernet Sauvignon

Es un vino con tipicidad varietal propia de su terroir, concentrado y complejo. En aroma muestra notas de cerezas negras, ciruelas, con toques de menta, cedro y especias. En boca impresionan sus taninos maduros y su carácter frutal. Es suave y estructurado.

Carmen Gran Reserva Carmenere:

Apalta, Valle de Colchagua
Carmenere
Es un vino de color intenso, rubí violáceo. Su aroma es frutal, predominando las ciruelas, cerezas y moras. Posee un aroma  vegetal a pimiento rojo maduro, con sabor complejo y notas de chocolate. La crianza en barrica le aporta agradables notas a tostado y ahumado. ES un vino de textura suave, taninos redondos y cuerpo medio.