Pack Bubbles and Wine

$37.400

Pack Bubbles and Wine

$37.400

El Pack Bubbles and Wine de La Cava del Sommelier incluye:

- 1 botella de Espumante Ai Mujer Andina

- 1 botella de Cava Vilarnau Brut Reserva Orgánico

- 1 botella de Vino Riesling (cepa blanca) Cousiño Macul Doña Isidora Riesling

Seleccionados por nuestro experto sommelier


✅ Mujer Andina Wines son vinos y espumantes hechos con manos de mujer, un proyecto familiar que nace el año 2012 con el sueño de crear productos innovadores, bajo una filosofía preferentemente orgánica, sustentable con el medioambiente y, por supuesto, con altos estándares de calidad en el rubro de los vinos y espumantes.

Composición:

- 60% Chardonnay

- 40% Pinot Noir

Origen: Valle del Bío-Bío, Chile.

Nota de Cata: Color amarillo pálido, transparente y brillante, presenta burbujas de tamaño medio constantes y bien integradas. En nariz entrega notas frutales cítricas, de pomelo, manzanas verdes y duraznos blancos, con suaves notas a pan fresco. En boca presenta una gran frescura y balanceada acidez.

Alcohol: 12.5%

✅ Cava Vilarnau Brut Reserva Orgánico es un producto premium de una pequeña y vanguardista cava artesanal cerca de Barcelona 🇪🇸 que nace en 1949. Desde entonces, Vilarnau ha estado asociado a un cava de noble personalidad, elaborado bajo exigentes estándares de calidad.

Composición:

- 50% Macabeo

- 35% Parellada

- 15% Xarel·lo

Crianza: Más de 15 meses en botella

Origen: Barcelona, Valle del Penedès, España.

En este cava encontramos un gran potencial aromático en nariz y nos ofrece los aromas primarios de la uva. Cuando catamos el Vilarnau Brut Reserva, queremos que recuerde que proviene de una fruta: la uva, en este caso de las variedades Macabeo, Xarel·lo y Parellada.

Premios: The Champagne & Sparkling Wine World Championships 2017 - Mejor Cava y Mejor Espumoso Español

Servicio: A temperatura entre 6 - 8 ºC, es un cava muy fresco y afrutado, por lo que lo recomendamos como copa de aperitivo antes de empezar una comida o para tomar una copa en cualquier momento del día.

✅ Cousiño Macul Doña Isidora Riesling, su nombre fue inspirado en Isidora Goyenechea, empresaria del siglo XIX quien revolucionó la industria del Vino en Chile. Las estacas de Riesling fueron traídas de Alemania y han logrado desarrollarse en el Valle del Maipo con una distintiva personalidad.

Composición: 100% Riesling

Origen: Maipo Valley (Maipo Valley, Chile)

Notas de Cata: Color amarillo pajoso y brillante, con reflejos verdes. Presencia marcada de manzana, jazmin y anís. Notas especiadas como clavo de olor, canela y frutos confitados. Acidez media-alta que quizás sorprende, algo seco, con notas algo anisadas. Largo y limpio final.

Disfruta con este pack tan especial con una propuesta innovadora y deliciosa. Llévatelo ahora porque son pocas unidades.

Solo quedan 14 unidades de este producto

También te puede interesar