Pack Cinsault de Guarilihue + descorchador de regalo

$29.500

Pack Cinsault de Guarilihue + descorchador de regalo

$29.500

SELECCION DE VINOS DE CINSAULT DE GUARILIHUE

Hemos escogido 3 botellas de productores de la Asociación de viñateros de Cinsault de Guarilihue para que puedas descubrir y disfrutar de estas variedades que tanta historia nos entregan.

En la Agrupación Viñateros del Cinsault se busca destacar y poner en valor el Cinsault, como cepa emblema de Guarilihue, en el Valle del Itata. Generando algunos lineamientos que les permiten encausar el trabajo que realizan cada uno de los asociados:

- Vinos 100% Cinsault

- Vinos Producidos y Embotellados en Guarilihue

- Parras Antiguas

- Parras sin riego, Secano Costero de Guarilihue

VIÑA SAN LUIS

Viña San Luis es una antigua viña de Guarilihue, donde llevan tres generaciones produciendo vino, se encuentra emplazado en el corazón de Guarilihue con 6 hectáreas de viñedos, con cepas: Moscatel de Alejandría, Cinsault, País y Chasselas. Luis Lagos hoy la cabeza de este proyecto es el viticultor, y quien ha estado toda su vida dedicada al trabajo en los viñedos. Esto hoy lo vemos reflejado en su inquietud por preservar esta tradición familiar. 

VIÑA MAYOR TESORO

Viña Mayor Tesoro es el proyecto de David Ramirez, quien en la búsqueda del rescate de las tradiciones vitivinícolas de su familia, decide rescatar el mayor tesoro que había heredado de sus antepasados, los antiguos viñedos de Cinsault. Ubicado en el sector de Los Castaños, Guarilihue alto realiza siguiendo los métodos que aprendió de su padre los vinos Cinsault con gran pasión y entusiasmo.

VIÑA SAN VICENTE

Viña San Vicente es una de las viñas más tradicionales de Guarilihue, donde han traspasado la experiencia de hacer vino durante cinco generaciones. Hoy Omar Fuentealba busca dar continuidad a esta herencia familiar y define su proyecto, como resiliente que ha mantenido esta tradición pese a todas las adversidades y conciliador por la vocación que heredó de su padre y abuelo, que fueron Jueces de Paz de Guarilihue. Un vino con historia e identidad.

Y para que no te falte nada, hemos incluído un descorchador de regalo!

Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar