Pack Negroni

$45.000
Pack Negroni

Pack Negroni

$45.000

Con este pack de 3 botellas, acompañarás risas, buenas conversaciones, sabores únicos con productos exclusivos y obtendrás:

- Una Botella Gin Sicario

- Una Botella Amargo Campari

- Una Botella Vermú La Fuerza Rojo

Y te encantará porque:

  • El Gin Sicario es elaborado con productos orgánicos frescos seleccionados, macerados a mano en pequeños lotes, para luego mezclar y destilarlo en alambiques de cobre. Con toques especiados, frutales y herbales, incorpora compuestos como maqui, menta, frambuesa, raíz de lirio y cilantro. La mezcla de estos productos con la pureza de las aguas del hielo milenario de la Cordillera de Los Andes, hacen de Sicario un producto muy fresco, ideal para disfrutar con hielo y una buena conversación. 
  • El Amargo Campari es una bebida alcohólica espirituosa obtenida de la infusión de hierbas amargas, plantas aromáticas y frutas en alcohol y agua. Muchos han intentado adivinar el número de ingredientes: dicen que 20 o 60, otros dicen que son 80 ingredientes. Hasta día de hoy, el alcohol y el agua son los únicos ingredientes conocidos de su receta secreta tan especial. Su color rojo vibrante, intenso aroma y su sabor amargo distintivo lo hacen extremadamente versátil, y la perfecta base para algunos de los cócteles más famosos del mundo.
  • El Vermú La Fuerza Rojo está elaborado con vinos de Mendoza, Argentina, fortificados con alcohol que los mismos dueños destilan, con hierbas de la cordillera y cortezas, semillas, especias y flores del mundo. Pensado, producido y embotellado en los Andes: un producto local argentino y natural. En la edición 2019 del International Wine and Spirits Competition (IWSC) un panel de expertos han reconocido a La Fuerza Blanco y La Fuerza Rojo, siendo los únicos vermú premiados fuera de Europa.

Son pocas unidades y es uno de los favoritos de nuestros clientes, así que llévate tú Pack Negroni con despacho a todo Chile antes que se acaben.